Este año conmemoramos el 75 aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús y para celebrarlo hemos preparado diversos actos que comenzaron el pasado año con el Concurso de Fotografía.

 

 

 

 

Los actos comienzan el 7 de marzo con la Presentación del libro de la Hermandad y concierto de la Agrupación Musical Cruz Roja. En la Casa de Cultura de Tobarra a partir de las 19:30 horas. A lo largo de este acto se conoceran los premiados en el Concurso de Fotografía. El libro con la historia de la Cofradía podrá adquirirse a la finalización del acto en la Casa de Cultura, en la Zapatería de Pedro o en la Sede. El precio será de 15 € para los no hermanos y 5 € para los hermanos que lo adquieran con el vale nominativo que se les ha facilitado.

El 21 de marzo se celebra el Concierto de Cuaresma de la Banda de Música de la Unión Musical Santa Cecilia de Tobarra y que estará dedicado al 75 aniversario de nuestra Imagen.

Y también estamos preparando la exposición de las fotografías participantes en el Concurso de Fotografía, que será en el Convento Franciscano de San José. Las fechas están por concretar.

En cuanto a las actividades previas a la Semana Santa, el Triduo se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo en la Iglesia de San Roque a partir de las 19:30 horas. La liturgia del Viernes 20 de marzo será en recuerdo de los hermanos fallecidos.